José Luis Susano

Formación académica 

  • Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UAGro  
  • Maestro en Mercadotecnia por el Instituto de Estudios Universitarios 
  • Doctor en Administración y Gestión Empresarial por la Universidad del Centro del Bajío 

 

Distinciones 

  • Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de Conacyt nivel 1
  • Perfil PRODEP
  • Líder del Cuerpo académico: UAGro-CA–209: Responsabilidad social y gestión de las
    organizaciones.
  • Líder Nacional de la Red académica de gestión de mercadotecnia de Consorcio de
    Universidades mexicanas.
  • Académico certificado por la ANFECA 

 

Producción académica reciente

Susano García, J. Arroyo Rosas, C.(2023). La Pymes de México y su resilencia ante el COVID-19. La Biblioteca. 

Susano García, J. L., Bonilla Gómez, M. A., & Cabreara Ríos, M. del S. (2021). Implementación de Estrategias de Marketing en Tiendas de Abarrotes para Hacer Frente al COVID-19 en Guerrero, México. European Scientific Journal, ESJ17(4), 213. https://doi.org/10.19044/esj.2021.v17n4p213
 
Susano-García, José Luis; Cabrera-Ríos, María del-Socorro; Bonilla-Gómez, Martha Adela.
(2021). Acciones de responsabilidad social mercadologica en torno al Covid-19 en restaurantes de
la ciudad de Chilpancingo, Guerrero. Revista de Investigaciones Universidad del Quindío, 33(S1),
240-250. https://doi.org/10.33975/riuq.vol33nS1.496